Noticias fin de trimestre

Hoy finaliza el segundo trimestre de este curso académico 2022/2023 y con él los exámenes correspondientes a este período. El informe con los resultados lo entregaremos a la vuelta de las vacaciones. Recordad la importancia de las recomendaciones y comentarios que hacen los profesores, no solo en las notas de clase y del examen, son comentarios personalizados que siempre buscan ayudar en vuestro progreso y por tanto ¡son muy importantes!

Como siempre, nos habéis preguntado qué podéis hacer para no perder el ritmo durante estos días y, puesto que muchos comenzáis en abril la preparación final de vuestro examen oficial, os recordamos la existencia de la plataforma de Cambridge Write and Improve para mejorar vuestro writing y Speak and Improve para el speaking.

Pero si queréis algo más corto, también os recordamos la existencia de 6-minutes English  de la BBC para practicar listening, aumentar vocabulario... y con recursos descargables.

Y para los más pequeños hemos encontrado muchas actividades también en la página de Cambridge, clasificadas por nivel desde un Pre-A1 hasta A2 y en las cuales siempre pueden practicar una de las cuatro destrezas.

Por último, recordaros nuestro horario de la semana que viene, estaremos de lunes a miércoles de 9:30 a 15:30 para que podáis realizar cualquier gestión administrativa con nosotros.

Compartir

Share by: