¿Aprovechamos el fin de semana?

Una ventaja de plataformas como Prime Video, Netflix o HBO es que nos permiten practicar listening y reading y, además, aprender vocabulario y expresiones nuevas independientemente de la edad.

¿Cómo? os dejamos unos sencillos pasos:

  • Siempre recomendamos que veas una película o serie que ya hayas visto previamente, seguro que los juegos de palabras que un día te hicieron gracia, te sorprenden ahora.
  • Configura el audio y los subtítulos en inglés, así trabajarás sin darte casi cuenta  listening y reading.
  • ¿Se te ha escapado algo? siempre puedes parar y buscar online esa expresión o palabra. Para ello recomendamos diccionarios online como wordreference o linguee, ambos ofrecen sus respuestas en contexto para no equivocarnos.
  • Cuidado con el nivel, no seas demasiado ambicioso. Big Bang Theory puede ser una serie muy divertida pero si no entendemos los conceptos en español, difícilmente lo haremos en inglés... y ese no es el objetivo.

Hacer esto es una manera muy natural y divertida de seguir aprendiendo vocabulario, expresiones y pronunciación y lo haremos casi sin darnos cuenta. ¡Ah! Y recuerda que muchas de ellas tienen período de prueba gratuito.


Compartir

Share by: